El equipo parisino ha empezado la temporada de forma decepcionante. Las salidas de Messi, Neymar y Verratti mermaron la plantilla del PSG, pero también hicieron incorporaciones como Dembelé o Gonçalo Ramos, que tienen nivel para algo más.
Los de Luis Enrique han empezado con tres victorias de siete posibles en liga. Actualmente están quintos en la clasificación de la League 1, por detrás de Mónaco, Stade Brestois, Stade de Reims y Niza, con tan sólo 12 puntos de 21 posibles.
Tras la derrota por 4-1 de ayer contra el Newcastle en Champions, la imagen del PSG en Europa ha quedado muy mermada. El equipo no termina de arrancar, y no se ven soluciones a corto plazo para revertir esta situación.
Luis Enrique se embarcó en un proyecto complicado. Las salidas de las estrellas de la temporada pasada, la situación de Mbappé o la exigencia del equipo en Champions League, son algunos de los problemas con los que cuenta el entrenador español. Su arranque en París no ha sido el deseado, pero hay que tener paciencia con un proyecto tan complicado.