Kvaratskhelia está siendo uno de los grandes protagonistas de esta Eurocopa y es que el extremo ha conseguido colar a su selección den los octavos de final del campeonato de naciones.
Antes del Torneo su valor de mercado ya alcanzaba valores históricos y ahora desde Nápoles se frotan las manos ante la posibilidad de un millonario traspaso. Con contrato en vigor hasta junio de 2027 su presidente, Aurelio De Laurentiis, siempre se ha negado a su salida pero la entrada del PSG en la ecuación podría hacerle cambiar de parecer.
La salida de Mbappé rumbo al Real Madrid dejará un gran vacío deportivo dentro de la plantilla pero a su vez permitirá que el margen salarial coja oxígeno de cara a afrontar el mercado de verano.
Como hemos venido informando Nico Williams es el otro gran objetivo y no se descarta que puedan llegar ambos jugadores a París. Por lo pronto el precio del internacional georgiano alcanzaría al menos el doble del valor de salida de Williams en una operación que ascendería hasta los 120M€.