El PSG sabe que si quiere hacer algo importante en Europa tiene que reforzar la portería. Las actuaciones de Donnarumma en la máxima competición europea dejan bastante que desear, por lo que Luis Enrique espera la llegada de otro arquero ya sea en enero o bien para la próxima temporada.
Como ya adelantamos hace meses, uno de los objetivos preferentes del míster asturiano para mejorar el plantel parisino era y sigue siendo Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid.
El esloveno parece estar recuperando su mejor versión después de un inicio de curso irregular, y la realidad es que está barajando su adiós del Metropolitano de cara a los próximos meses.
LA PREMIER LEAGUE TAMBIÉN QUIERE A OBLAK
La Premier League ha llamado en varias ocasiones a su puerta, y equipos como el City, United o Tottenham estarían dispuestos a hacerle un hueco en sus plantillas, pero el jugador rojiblanco todavía no ha decidido. Esto lo pretende aprovechar el PSG para llevarse al esloveno y soltar al mercado al ex del AC Milán y también considerado uno de los mejores arqueros del panorama futbolístico actual.