La salida de Ederson del Manchester City provocará un efecto dominó en varios clubes europeos, concretamente al PSG de primeras y después puede que a Real Madrid o Valencia. La situación es la siguiente, y es que si el brasileño acepta como todo apunta la oferta que tiene sobre la mesa del fútbol saudí, con 2 clubes detrás de su contratación, los de Guardiola tienen claro quién será su sustituto.
Y es que el nombre que tiene la dirección deportiva anotado en mayúsculas para reemplazar al brasileño es Donnarumma, actual portero titular del PSG. De ser así y confirmarse la salida del italiano, sería el club galo el que tendría que buscar nuevo arquero.
Luis Enrique no quita ojo a LaLiga EASports y parece que sus dos candidatos son Andriy Lunin, del Real Madrid y Mamardashvili. Ambos están en el mercado y su precio rondaría los 30M€.
En el caso del ucraniano, ha demostrado estar capacitado para ser el arquero titular de un gran club. Rindió como recambio de Courtois y no quiere seguir a la sombra del belga. Por su parte, el georgiano es una de las palancas del Valencia para sumar dinero a sus arcas, pero les está costando algo poder colocarlo a un precio elevado. La Premier League también lo persigue.