El destino de Fabián Ruiz podría cambiar y aunque la idea de Ancelotti es firmarlo gratis el próximo verano para el Real Madrid, el Nápoles no quiere perder la opción de sumar algo con la marcha del español y su idea es colocarlo este mercado.
Aunque es cierto que el deseo del centrocampista es jugar a las órdenes del italiano con la camiseta blanca, el hecho de ser año de Mundial yu poder quedarse sin minutos le obliga a escuchar ofertas.
El PSG ha irrumpido en escena con una oferta de 25M€ que podría encajar al Nápoles, eso sí, antes deberá convencer al futbolista que tiene serias dudas sobre poner rumbo a París. Si el jugador acepta la propuesta su salida podría producirse a lo largo de esta semana. La liberación de Keylor para que pueda firmar con la entidad celeste podría ser determinante para cerrar el trato
El United no quiere perder la oportunidad de firmar a Fabián y está en la puja, aunque esperando movimientos. No quieren una batalla con el PSG, pero si hay opción de ficharlo lo intentarán.
El plan del Real Madrid depende única y exclusivamente de que el jugador se mantenga firme en su decisión de no renovar, pero la amenaza de quedarse en la grada cuando puede ser un mundialista con la España de Luis Enrique, hace que deba replantearse su futuro más inmediato.