El PSG podría estar interesado en entrar en una puja con el Manchester City para hacerse con el pase del jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, durante el próximo mercado estival.
El conjunto parisino, entrenado por Luis Enrique, echa en falta una nueva estrella que pueda ayudar a Dembélé en el ataque y aunque la plantilla son todos jugadores top, se busca un perfil desequilibrante para las bandas.
Precisamente, aunque el francés ex del Barcelona es un intocable, podría ser utilizado a banda cambiada para dejarle el extremo zurdo al brasileño de llegar a París, o ocupar dicha posición el jugador blanco, que en Brasil ya actuaba en una demarcación intocable para él en el club de Chamartín con Vini y Mbappé.
No es la primera vez que el PSG llama a la puerta del jugador y es que cuando supieron que lo de Mbappé estaba hecho con el Real Madrid, decidieron contactar con su entorno para valorar su contratación.
Rodrygo siempre ha admirado al City, así lo ha dejado claro públicamente, pero ser la estrella de uno de los grandes clubes de Europa podría seducirle, y más tras haberse quedado fuera de la lista de candidatos al Balón de Oro, algo que no ha gustado ni al futbolista ni tampoco a los dirigentes blancos, que ya intentaron sin éxito colocar al extremo en la recién finalizada ventana de transferencias.
RODRYGO, NÚMEROS TOP PERO MUY IRREGULAR
Si uno se ciñe solamente a los datos registrados por Rodrygo, no hay duda de que estamos hablando de un efectivo de garantías que asegura más de 10 goles por temporada, viendo los últimos dos cursos, y además también aporta asistencias. Pero el problema para el internacional con Brasil es que durante gran parte del curso su rendimiento es totalmente irregular, pasando varias semanas sin que su aportación resulte clave pese a estar en uno de los clubes más goleadores del mundo.