Kylian Mbappé se encuentra totalmente arrepentido de haber dicho no al Real Madrid para continuar en el PSG, pero las presiones fueron brutales para que el jugador siguiese en la entidad gala hasta el Mundial de Qatar.
Una vez la cita internacional se ha finalizado, el club parisino no presionará para retener al jugador y mucho menos después de que renovase con dicha condición. El Real Madrid se mantiene a la expectativa pero hay contactos con el entorno del internacional galo.
Aunque los nombres de Vinícius y Rodrygo han aparecido pensando en una posible operación doble, el Real Madrid no piensa mezclar jugadores por lo que será un traspaso independiente, ya se verá que pasa con los brasileños.
Al Khelaïfi, que firmó a Mbappé del Mónaco por 180M€, exigiría la cifra de 175 “kilos” para dejar a su estrella salir del Parque de los Príncipes rumbo al Bernabéu. La cifra está dentro de lo que piensa el equipo blanco, aunque ellos ya incluirían una parte de dicha suma en variables. Mucho por hablar pero el fantasma de Mbappé ya sobrevuela el feudo blanco.