El PSG se prepara para seguir reforzando su plantel de cara al mercado estival y tras mucho pensar que movimientos realizar, Luis Campos ha dictaminado que la mejor opción para tener un equipo fuerte y con aspiraciones a ganar la Champions League habría que intentar sumar a Rodrigo Hernández.
El centrocampista internacional con España y pieza clave del Manchester City de Guardiola ha sido recientemente quinto en el ranking del Balón de Oro, pero todo apunta a que será prácticamente imposible sacarlo del equipo de la Premier League.
A sus 27 años, Rodri lo ha ganado todo con el City, lo cual puede ser un argumento para buscar una nueva experiencia en otro de los clubes millonarios de Europa. Su contrato expira en 2027, pero la idea del club británico es la de sentarse para ampliarlo. Ahora mismo es el mejor pivote del fútbol europeo, por lo que el PSG está dispuesto a hacer un sacrificio importante para sumarlo a filas.
Luis Enrique podría tener una gran baza a su favor, y es que para el asturiano era el único intocable en la Selección Española. Guarda una gran relación con él, y el equipo galo pretende aprovechar esto para tratar de dar un duro golpe a un rival directo por el cetro en Europa.