El conjunto francés está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión porque necesita reforzar su plantilla.
La cláusula del internacional español está en 58 millones de euros
Tras la salida de Messi, Mbappé o Neymar, el PSG quiere rearmar su proyecto y se han fijado en Nico Williams. El extremo del Athletic de Bilbao está despuntando tanto en su club como en la Selección Española. Los franceses están dispuestos a desembolsar los casi 60 kilos que vale el jugador.
A sus 22 años, el menor de los Williams es uno de los jóvenes futbolistas con más futuro en el fútbol europeo y ya el años pasado sonaron campanas de salida de Bilbao con destino Barcelona pero, al final, continuó a las órdenes de Valverde.
El PSG está pasando por un momento bastante regular, especialmente en la Champions y Luis Enrique necesita reforzar su plantel. Williams le ofrecería esa capacidad para desbordar y esas jugadas que suelen acabar en gol que tanto necesita el equipo.
Al mismo tiempo, el club parisino daría un golpe encima de la mesa con una inversión que no está al alcance de cualquiera. Tocará esperar para ver cuál es la decisión que toma el futbolista y si sigue en la capital vasca o decide cambiar de aires y de país.