El Atlético de Madrid seguirá contando con Diego Pablo Simeone, pero la directiva y también la dirección deportiva, piden la cabeza de un peso pesado del cuerpo técnico, la del Profe Ortega.
El preparador físico tensó la cuerda para acudir con Uruguay al Mundial dejando de lado sus labores como preparador rojiblanco durante el parón por la cita de Qatar, algo que puso en alerta y enfadó a Miguel Ángel Gil y Cerezo, pero es que tras la vuelta la situación de los jugadores en el apartado físico no ha hecho más que ir cuesta abajo y sin frenos.
Después de dudar con el proyecto y la continuidad de Simeone, se le exigirá al Cholo que prescinda de su mano derecha, y es que ni siquiera la plantilla confía en su método, al que muchos tachan de anticuado. Actualmente son 7 las bajas que presenta el equipo rojiblanco para el duelo ante el Elche de este fin de semana, todas por lesiones.
El Profe Ortega marcó una época en el Atlético y para muchos ha sido pionero, pero ahora mismo su estricto orden de trabajo está pasando factura a muchos futbolistas, y eso es algo que tanto los propios futbolistas como su entorno han transmitido a la directiva. Según hemos podido saber, Andrea Berta habría encargado ver otras opciones para asumir el cargo de preparador físico colchonero.