Según la información que manejamos en TodoFichajes antes de comprometerse con el Sevilla, Quique Sánchez Flores obtuvo la promesa de Víctor Orta de hacer una buena inversión en fichajes este mismo invierno.
Ahora mismo el principal problema de los andaluces es cortar la sangría defensiva que está lastrando al equipo y parea ello el técnico madrileño ya ha empezado a poner nombres sobre la mesa.
Fuentes cercanas al club andaluz nos confirman que Nemanja Maksimovic es uno de los objetivos que se habrían marcado para este mercado de invierno. El internacional por Serbia ya fue un hombre importante en la última etapa de Quique en Getafe y ahora lo quiere para su proyecto en el Sánchez Pizjuán.
Además si se cumple lo esperado Fernando abandonará el club en apenas unas semanas lo que dejará aún más si cabe desguarecida la posición.
Con contrato en vigor hasta verano de 2024 las ofensivas del Getafe por renovarle han caído en saco roto y si quieren sacar rédito a su salida está será la última oportunidad. En contrapartida Bordalás a buen seguro se opondrá a este traspaso pero en un club presidencialista como esté la última decisión la tendrá Ángel Torres.