El club italiano intentó fichar al inglés el pasado verano, pero finalmente firmó por el Olympique de Marsella
El presidente de la Lazio y miembro del Senado de la República de Italia, Claudio Lotito, ha realizado unas duras declaraciones al ser preguntado por el intento de fichaje fallido del delantero inglés Mason Greenwood.
Lotito no olvida al actual futbolista del Olympique de Marsella, contra el que arremetió en una charla en una universidad de Roma: «No es un arrepentimiento en absoluto, alguien que no acepta venir a la Lazio no puede arrepentirse. Está feliz en Marsella, tomó una decisión y todo está bien. No aceptamos mercenarios, sólo queremos a los que eligen la Lazio».
El futuro de Pedro, otro tema sobre la mesa
El presidente no sólo habló de Greenwood, también respondió a una pregunta sobre la posible renovación del español en el conjunto de la capital romana: “Es un gran profesional. Lo hemos metido en la lista UEFA. Al final de temporada nos sentaremos en la mesa y veremos cuáles son las expectativas que tiene. No económicas, sino aquello que le gustaría hacer en su vida».
El canario, que también jugó en la Roma, el máximo rival de la Lazio, podría retirarse a final de temporada con 37 años.