El nombre de Julián Álvarez ha vuelto a salir a la palestra estas últimas horas por el supuesto interés del Atlético de Madrid en el jugador. Acorde con la información publicada por la periodista argentina Verónica Brunati, el Manchester City todavía no ha recibido ninguna propuesta por él, ni siquiera por parte del club rojiblanco. El delantero tampoco ha pedido marcharse y en caso de hacerlo, el club Sky blue no lo dejaría marchar por menos de 80 millones de euros.
La cifra es muy difícil de alcanzar para los clubes que lo pretenden en estos momentos y tan solo el PSG sería capaz de pagar lo que piden. El club francés sigue muy de cerca a Julián y al parecer, entra dentro de la lista de sustitutos para Kylian Mbappé. El argentino, a pesar de partir como suplente, es una pieza fundamental en los esquemas de Guardiola y ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico español.
Los colchoneros directamente han tirado la toalla y no intentarán su fichaje. El Atlético busca delantero, pero no tiene semejante cantidad de dinero para invertir en el futbolista. Los 40 millones de cláusula de Dovbyk también parecen muchos, ya que el plan de la directiva rojiblanca es poder reforzar también otras zonas del campo.