El futbolista alemán del Bayern de Múnich parecía que iba a ser un de los nombres del mercado, pero ha sido completamente distinto ya que el propio jjugador ha decidido quedarse en el Allianz y cumplir su contrato hasta 2025.
La temporada pasada fue complicada para él, no tuvo el protagonismo que le habría gustado, además no cumplieron los objetivos marcados a principio de curso cómo acostumbra el conjunto bávaro. A pesar de la situación Joshua metió 2 goles y dio 10 asistencias en 43 partidos, además ha jugado la Euro en la cuál llegó a semifinales y perdieron con España, selección campeona.
El jugador alemán quiere agotar su contrato, y luego buscar un nuevo destino con la carta de libertad, ya ha sido vinculado con otros clubes cómo PSG o FC Barcelona. Pero desde la directiva del Bayern no tirarán la toalla y tienen un año para convecer a Kimmich de que renueve: «Hubo un primer intercambio de pareceres sobre la renovación, una conversación buena y positiva. La percepción que generan a su alrededor en Alemania no le hace justicia. Joshua ha sido un jugador importante para nosotros durante muchos años y debería seguir siéndolo» declaró director deportivo del Bayern, Max Eberl