Como venimos anunciando en TodoFichajes Álvaro Morata saldrá del Metropolitano con toda seguridad. Desde la dirección deportiva entienden que hay que dar un cambio de rumbo a la plantilla tras una temporada marcada por la irregularidad.
Sin duda la llegada de nuevos referentes en el frente de ataque es uno de los principales objetivos y al ya mencionado nombre de Mateta hay que unir el de Alexander Sorloth. El noruego se convertirá salvo sorpresa el pichichi de la Liga EA Sports y será uno de los grandes reclamos del próximo mercado.
Tanto es así que el Atlético de Madrid quiere llegar con la operación encaminada a la apertura de mercado y es que las negociaciones con el agente del jugador se habrían acelerado estos últimos días.
Dada las malas relaciones con el Villarreal, los colchoneros no tienen ninguna intención de negociar con los amarillos y es que el plan es abonar unilateralmente la cláusula del ariete que asciende hasta los 38M€.
Debido a esto la operación vendría supeditada totalmente al acuerdo con el noruego que también tendría propuestas importantes de la Premier League.