El deseo de Florentino Pérez es hacer del Real Madrid el equipo más dominador de Europa. La firma de Kylian Mbappé ha sido el último golpe sobre la mesa, pero podría haber alguno más: según Bild, el mandatario madridista estaría pensando en traerse desde Leverkusen a Xabi Alonso y a Florian Wirtz en 2025.
Ambos han sido los grandes protagonistas del éxito del Bayer esta temporada, en la que se han alzado con la liga y la copa. Tanto el técnico como el mediocampista ya han anunciado que permanecerán en alemania al menos una temporada más, pero un futuro de blanco es algo que seduce y mucho.
De momento, Carlo Ancelotti tiene contrato hasta el año 2026 y habrá que observar como se desarrollan los acontecimientos para una posible llegada del tolosarra al banquillo del Bernabéu. El Real Madrid es una de las razones por las que Xabi ha decidido esperar y parece que sus caminos están destinados a cruzarse en algún momento.
Por su parte, Wirtz se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del continente. Su gran temporada le han puesto en el radar de equipos como el Bayern, que apostará fuerte por él, pero el conjunto madridista tiene tomada la delantera. Eso sí, nada sucederá hasta el verano que viene.