Arabia Saudí dará por finalizado esta noche el mercado de fichajes de invierno. Pero han dado pasos de gigantes para llevarse nuevas estrellas a su exótica competición de cara a verano.
AL AHLI Y AL HILAL DISPUESTOS A FIRMARLO
La gran apuesta del Al Ahli por 350M€ para sumar a Vinicius, estará presente en la siguiente ventana de transferencias. Pero si el ex de Flamengo decide declinarla, hay una alternativa, y es que el siguiente en el orden de preferencias del citado equipo es Rodrygo Goes.
El otro atacante brasileño del Real Madrid está de dulce y en Arabia lo consideran el plan B. Ya que además del Al Ahli, también entraría en la puja por hacerse con sus servicios, el Al Hilal. Con Neymar fuera del equipo, toca reemplazarlo con una estrella emergente, y es que el extremo diestro del club blanco encaja a la perfección en el perfil deseado.
Ambos tienen cláusulas de 1000M€, que nadie nunca va a pagar, pero si alguno de los dos futbolistas aboga por un cambio de aires, el Real Madrid les dejaría salir por la cifra citada anteriormente.
Según la información que manejamos en Todofichajes.com, fuentes cercanas a la zona noble del Bernabéu, pondrían la mano en el fuego porque uno de los dos delanteros brasileños no seguirán en el equipo la próxima temporada.