El equipo español pagará cerca de 15 millones de euros por Thierno Barry procedente del Basilea
El mercado de fichajes ha entrado en la recta final y los equipos están terminando de confeccionar sus plantillas. Según apunta Fabrizio Romano, el ‘submarino amarillo’ está muy cerca de sumar otro nuevo refuerzo para el ataque. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Marcelino ha querido sumar una pieza importante en la punta de ataque tras la venta de Sorloth. El francés llegará a España en las próximas 24 horas para pasar el reconocimiento médico y hacer oficial su llegada al conjunto amarillo.
Inicio descomunal del punta en la Super League.
Thierno Barry se ha postulado como uno de los atacantes con más proyección en el fútbol suizo. Con el Basilea ya ha conseguido anotar 8 goles en los 4 partidos que se han disputado en la temporada. El ‘killer’ también consiguió ver puerta en la pasada campaña donde consiguió 12 tantos y 5 asistencias. A sus 21 años, el jugador no para de revalorizarse por lo que el conjunto suizo ha conseguido sacar más dinero por el francés. El futbolista tiene un valor de mercado de 4 millones de euros según ‘Transfermarkt’ (11 millones menos que la suma de su traspaso)
El Villareal ha cerrado un fichaje de futuro que buscara romper las redes de la Cerámica. Además, el club también tiene atado el fichaje para suplir la venta de Filip Jorgensenn. Luiz Júnior ha sido el elegido para suplir la marcha del sueco. La salida del guardameta al Chelsea ha dejado un total de 24’5 millones de euros en las arcas del club. El portero del Famalicao también llega como una pieza de futuro que rejuvenecerá la plantilla. A sus 23 años, el arquero cuenta con un valor de mercado de 6 millones de euros según ‘Transfermarkt’.