El Palmeiras no quiere darse por vencido tan fácilmente y es que viendo que la contratación de Willian José se complicó antes del cierre del mercado invernal en España, en vistas de perder su fichaje ante Las Palmas de cara al próximo verano, quieren cerrar ya el trato y sumar al jugador en los próximos días.
A diferencia de en Europa, en Brasil se mantiene abierta la ventana de transferencias hasta el 1 de marzo, por lo que la idea es sumar al atacante, que está excluido ya de los planes de Pellegrini, de forma inminente.
Se han retomado los contactos con el jugador y ha dado luz verde para negociar, pensando en estar seis meses en el dique seco de seguir en Heliópolis, por lo que tras decir no, se ha replanteado poner rumbo a Brasil.
Ahora queda el trato entre clubes aunque podría no tardar. El Betis quiere venderlo y sobre todo, ahorrarse su ficha, y el Palmeiras necesita un delantero, por lo que todas las partes están encaminadas a un trato. Mala suerte para Las Palmas, que era la opción preferente para el ariete, pero que ahora no puede hacer nada hasta el próximo julio.