La FIFA habilitó una nueva ventana de fichajes para el Mundial de Clubes que entraría en vigor el próximo 15 de junio, antes de de la finalización de contrato de muchos futbolistas, por lo que este curso habrá movimientos inesperados a comienzos de verano.
Uno de estos podría afectar directamente al Barcelona y al Real Betis. Y es que el Palmeiras, que tiene asegurada su participación en la cita del próximo mes de julio, quiere a Vitor Roque.
El ex de Athletico Paranaense está cedido en el club verdiblanco por el conjunto azulgrana, lo que significaría que ambos clubes deberían llegar a un acuerdo para confirmar el adiós del delantero y su retorno a Brasil.
Según Globoesporte, el jugador está convencido de dejar el Betis si no lo firman en propiedad y volver a su país sería la mejor opción para relanzar su carrera, más aún cuando podrá participar en el Mundial de Clubes.
El Barcelona se frota las manos, ya que necesita recuperar los 31M€ fijos que pagó por su traspaso, y ya sabe que el Betis no ejercerá la opción de compra por el futbolista brasileño. El Palmeiras apostaría por una cesión con compra obligatoria.