Después de 20 años, Cazorla podría regresar al club en el que se formó. La operación se cerraría para que el jugador llegara la próxima temporada.
Santi Cazorla termina contrato con el Al Sadd este mismo año, por lo que las opciones de su fichaje por el Real Oviedo son más que reales. El centrocampista español estaría deseando volver al club con el que empezó todo para poner punto y final a su exitosa carrera.
El futbolista sueña con ascender al Oviedo a Primera División. Una vez conseguido esto, podría colgar las botas más que satisfecho. Sería la guinda del pastel para su carrera profesional.
Las negociaciones apenas estarían en los inicios, pero parece que van por buen camino. La llegada del jugador sería para la próxima temporada. El hecho de que acabe contrato con su equipo facilitaría en gran medida la operación, ya que llegar a un acuerdo económico con el jugador no resultará ningún problema.
De esta forma, el ex jugador de Villarreal, Málaga y Arsenal podría regresar al club que le vio crecer 20 años después. En estos años, Cazorla ha disputado 323 partidos en Primera División, 129 de Premier League, 44 en Catar, 43 en la UEFA Europa League y 38 en la máxima competición, la Champions League.