Rubén Reyes vuelve al Real Oviedo, después de salir hace unos meses rumbo al Getafe para relanzar su carrera en la secretaría técnica. El que fuera director deportivo del club asturiano regresa, gracias a un acuerdo con el conjunto azulón para dejarlo salir sin pagar nada por su fichaje.
Ramón Planes asume de manera íntegra la dirección deportiva del Getafe, mientras que Reyes intentará formarle un equipo de garantías a Álvaro Cervera, técnico recién aterrizado como recambio de Bolo y que buscará cambiar la dinámica negativa del equipo ovetense.
Reyes ya está en Oviedo para firmar su nuevo contrato, que será de larga duración, mínimo tres años. Y desde este momento se pone a la búsqueda de un extremo zurdo para el mercado invernal, como prioridad, y petición de Cervera, además de intentar encontrar otro centrocampista defensivo.
Pachuca no ha tenido ninguna duda en firmar a Reyes para reemplazar a Tito, y es que todas las personas consultadas, tanto del propio Real Oviedo como del sector, avalan su regreso, así como los pesos pesados de la plantilla.