El Real Oviedo está metido en la pelea por entrar en el play off de ascenso a LaLiga. Se consiga o no, la dirección deportiva del equipo asturiano, encabezada por Rubén Reyes, buscaría recuperar a un efectivo de garantías para el próximo curso: Edgar González.
El central, que también puede actuar como pivote, rindió a las mil maravillas en el equipo ovetense la pasada temporada cuando estuvo cedido por la entidad bética. Aunque ha renovado recientemente hasta 2025, el defensa ha pasado al ostracismo en la recta final de curso para Pellegrini.
El Oviedo ya preguntó por él el pasado enero, pero entonces el jugador era titular en el Betis. Ahora la situación ha cambiado y Ziganda lo quiere de nuevo en su plantilla. La idea sería conseguir su cesión, algo que al Betis no le importaría, ya que el jugador se foguearía y se podrían asegurar su continuidad para los próximos años. El jugador decidirá al final de curso, pero ahora mismo regresar a la capital del Principado de Asturias está entre sus preferencias.