El Real Oviedo busca un nuevo portero y es que aunque se está muy agradecido al rendimiento de Kiko Femenías, se entiende que es clave mejorar en dicha demarcación para seguir creciendo.
A falta de asegurar su presencia en los play off de ascenso a LaLiga, el equipo asturiano mira al futuro con ambición. Por este motivo dos son los nombres propios para reforzar el arco: Andriy Lunin y Luca Zidane.
El primero es un viejo conocido y objeto de deseo durante el pasado mercado invernal. El meta ucraniano del Real Madrid vivió su mejor etapa en el Tartiere, y está dispuesto a volver, el problema es que los blancos no quieren darle salida ya que es la mejor opción para suplir a Courtois. Su año casi en blanco cambia la historia y el jugador presiona para salir con Oviedo en la pole.
De no conseguir el retorno de Lunin, surge una nueva vía para la portería y también un ex del Real Madrid, Luca Zidane. El portero termina contrato con el Rayo Vallecano y busca un nuevo destino donde consolidarse, después de salir por la puerta de atrás del equipo blanco y pasar desapercibido en Racing y ahora en el club madrileño.
Rubén Reyes trabaja en ambas vías para suplir a Femenías, portero con el que tendrán que disputar el apasionante final de temporada en el que se juegan volver a LaLiga.