El Real Oviedo busca delantero y el Atlético de Madrid un equipo para colocar a Borja Garcés, que actualmente se encuentra cedido en el Tenerife sin tener ningún protagonismo. Este sería el motivo por el que la entidad madrileña rescindiría su contrato de préstamo para encontrarle un destino que le ofrezca al ariete cierta regularidad.
El club asturiano sondea el mercado y tras reforzar el extremo con Leo Sequeira y el lateral con Juanfran Moreno, podría sumar un tercer refuerzo: Borja Garcés. El melillense desea encontrar un club donde poder hacer carrera y parece que Álvaro Cervera no vería con malos ojos su fichaje.
Este curso, el delantero de 23 años ha disputado 16 partidos en los que ha conseguido 2 goles. El Tenerife apuesta por su salida también. Además del Oviedo, Sporting, Racing y Mirandés también lo querrían como refuerzo ofensivo.
Recordemos que Rubén Reyes ya intentó su fichaje para el Oviedo cuando Ziganda era el entrenador y antes de poner rumbo al Getafe como director deportivo. El ex del Leganés daría prioridad al conjunto azul.