El Osasuna ha confirmado la renovación del centrocampista Mauro Echegoyen hasta el 30 de junio de 2026, asegurando la continuidad de uno de los talentos de Tajonar con más futuro.
El jugador de 18 años, que pese a su juventud forma parte del equipo del Promesas (Club Atlético Osasuna “B”), tiene una cláusula de rescisión de 5 millones de euros mientras sea jugador de la cantera, la cual aumentará hasta 12 millones de euros en el momento que de el salto al primer equipo en LaLiga EA Sports.
Esto es una buena noticia para el futuro. Echegoyen se formó en la academia de Tajonar, a donde llegó siendo alevín, procedente del Club Deportivo Murchante de su ciudad natal. Después de pasar por las distintas categorías inferiores del Osasuna, el verano pasado saltó directamente desde el Juvenil de División de Honor hasta el Promesas, con el que compite con la misma exigencia que la Primera Federación.
El centrocampista acumula 20 partidos bajo las indicaciones de Santi Castillejo en el Promesas. Su desarrollo también le ha servido para estar en la convocatoria de la Selección Española sub19.