Con la continuidad del técnico André Villas-Boas confirmada, el Olympique de Marsella ya planifica la plantilla de la próxima temporada. El club francés quiere poder rivalizar con el PSG y para ello son conscientes que necesitan hacer un gran trabajo en los despachos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes, el Marsella tiene como principal objetivo para el ataque el fichaje del futbolista del Rennes, Mbaye Niang. El delantero ha cuajado una gran temporada anotando 10 goles en 26 partidos disputados y su valor de mercado ha crecido exponencialmente el último año.
El internacional por Senegal es una petición expresa de Villas-Boas que habría telefoneado personalmente al africano para convencerle de que se una al nuevo proyecto. El jugador ya habría dado el visto bueno al cierre de la operación ya que lo considera una oportunidad única de fichar por un grande.
Por su parte el Rennes no ve con malos ojos desprenderse de su estrella pero pretende sacar una cifra cercana a los 20M€ por su traspaso, cantidad que se antoja excesiva para el conjunto marsellés.