El cuadro francés estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 30 millones de euros al Milán para hacerse con los servicios del argelino
El conjunto de San Siro no ha arrancando de la mejor forma en la Serie A. Actualmente están catorceavos y aún no conocen la victoria tras disputar las 3 primeras jornadas( 2 empates y una derrota). La directiva está empezando a dudar del rendimiento que está aportando Paulo Fonseca como director de orquesta. El técnico está ante una prueba de fuego y deberá cambiar la situación en el próximo partido del sábado ante el Venezia.
La salida del mediocentro en invierno puede dar pie a nuevos fichajes
El rumor del traspaso del jugador rumbo a Francia se ha extendido durante gran parte del mercado estival. El futbolista tiene contrato hasta 2027 por lo que el cuadro italiano tiene mucho margen de negociación ya que no le urge la venta. El mediocampista tuvo un papel menos protagonista de lo habitual en la campaña 23/24 con tan solo alrededor de 1.300 minutos jugados. Sin embargo, el argelino logró anotar 2 millones y repartir 2 asistencias. El rendimiento tanto del jugador como del club hasta la apertura del periodo de traspasos será clave en la decisión final sobre su futuro.