El Olympique de Lyon quiere a Emerson Palmieri

17/08/2021

El futuro de Emerson Palmieri en Londres aún está sin resolverse y es que después de hacer una sobresaliente Eurocopa el jugador sigue sin entrar en los planes de Thomas Tuchel. En principio el Nápoles parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios del internacional Azzurro pero este interés se habría enfriado en las últimas semanas.

Ahora según apuntan varios medios locales el Olympique de Lyon es el último club en unirse a la puja por el jugador. El conjunto francés iniciando el verano intentó hacerse con los servicios de Kurzawa pero finalmente tuvo que desestimar la operación al ser muy elevada.

En la actualidad desde la dirección deportiva gala estarían valorando el fichaje de Emerson Palmieri llegando incluso a mantener contactos con el Chelsea. Desde Londres quieren ir agilizando la operación salida y tasan el traspaso de su jugador en unos 15M€.

En principio el Lyon no tiene previsto desembolsar esa cantidad de dinero por el defensa y estarían estudiando proponer una cesión con opción de compra obligatoria, ya que el contrato del jugador expira el verano que viene.

De esta manera derivarían el gasto al próximo presupuesto algo que aliviaría la difícil situación económica por la que atraviesan en la actualidad.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información