El jugador del Valladolid está siendo una de las sorpresas de la presente temporada en la Liga Española. Los pucelanos están dispuestos a venderle si llega una buena oferta por él.
Varios equipos de la Premier le siguen desde hace tiempo
Aunque el último en unirse a la puja por Moro ha sido el Nottingham Forest, lo cierto es que Liverpool, Tottenham y Manchester City están pendientes de él desde hace ya unos meses.
Los directivos del Nottingham estarían dispuestos a desembolsar unos 10 millones de euros por él y el nuevo entrenador blanquivioleta, Diego Cocca, está más que preocupado porque la marcha de su delantero estrella es muy probable.
Parece que los primeros contactos ya se han producido y la entidad estaría conforme con la cantidad ofrecida por el club inglés. Por otra parte, el salto cualitativo para el futbolista sería considerable porque la Premier League siempre es un destino muy atractivo para un jugador tan joven, tiene 22 años, y con tanta proyección por delante.
En lo que va de campeonato, Moro lleva tres goles y es un fijo indiscutible en las alineaciones de la Selección española Sub-21.
En Inglaterra no hay problemas de dinero así que el fichaje del español no será ningún inconveniente y, además, su sueldo se vería incrementado considerablemente en comparación al actual en el Valladolid.