El equipo francés ha lanzado un comunicado oficial esta mañana anunciando la suspensión indefinida de Youcef Atal. El lateral argelino difundió un mensaje de posible apología al terrorismo en sus redes, sobre la situación de Gaza.
Algunos jugadores de equipos europeos se están posicionando sobre el tema de la guerra entre Israel o Palestina. Ayer ya se vio el caso de la suspensión de El Ghazi por parte del Mainz, y hoy se ha hecho pública la suspensión de Atal por parte del Niza.
El equipo francés, mediante un comunicado oficial en su página web, ha confirmado que el jugador argelino estará suspendido hasta nuevo aviso. No se sabe la duración de esta suspensión y se esperará a conocer el veredicto de las autoridades judiciales.
El club ha remarcado que el jugador “está arrepentido y es consciente de la gravedad de sus actos”, pero también han alegado que “todos los miembros del club tienen que seguir unos valores y una misma línea” y, por lo tanto han decidido suspender al jugador de manera indefinida y dejarlo todo en manos de la justicia.