El Niza está sumamente satisfecho con el rendimiento ofrecido por Jean Clair Todibo, al que sumó a préstamo este pasado mercado estival, y es que el central ha conseguido hacerse con un puesto en el once inicial.
Feliz en la Costa Azul, el defensa ha confirmado públicamente su deseo por continuar en equipo de la Ligue 1, que también rema en esa misma dirección. Según nuestras fuentes, aceptarán abonar el próximo mes de mayo los 8,5M€ acordados con el Barcelona para hacerse en propiedad con el futbolista.
Desde el club catalán consideran que es la mejor opción para todos, ya que necesitan ingresar liquidez y el jugador no entra en los planes de la dirección deportiva. Todibo, por su parte, a diferencia de otros clubes por los que ha pasado cedido en los últimos tiempos, como Schalke o Benfica, sí que está cómodo en la escuadra francesa, por lo que el acuerdo estaría visto para sentencia.
Al igual que con Todibo, el Niza confía también en retener a la pareja del azulgrana en la zaga, Saliba, que también está cedido aunque por el Arsenal.