El AC Milán lleva semanas trabajando en el fichaje de Kieran Trippier de cara al próximo mercado de invierno. Esta situación obliga al Newcastle a buscar nuevo carrilero diestro y parece que de nuevo las miradas apuntan al Metropolitano.
Si finalmente se confirma la salida del internacional británico, el Newcastle volvería a mirar al Atlético de Madrid para reforzar la banda derecha, como ya hiciera en su día. El jugador elegido no sería otro que el campeón del mundo con Argentina, Nahuel Molina.
CON EL CARTEL DE TRANSFERIBLE
De ser una pieza insustituible en el Atlético, tras haber levantado la copa del Mundo en 2022, el final de curso pasado y el inicio de este para el carrilero con los rojiblancos está siendo para olvidar. Tanto es así que se intentó sin éxito colocarlo en el mercado estival. Pensando en la nueva ventana de transferencias de invierno, Molina tiene el cartel de transferible pegado en su pechera, lo que supone una gran oportunidad de mercado para el Newcastle.
El Atlético valoraría el adiós del argentino en 35M€. Muy lejos de los 50 «kilos» que llegó a poner sobre la mesa el PSG para hacerse con el defensa en su versión prime como rojiblanco.