El Newcastle va a por Maxi Gómez

08/10/2021

Se ha confirmado la compra del Newcastle por parte de la familia Real de Arabia Saudí, por lo que pasa a ser uno de los clubes más ricos del mundo, superando incluso al PSG y al Manchester City.

Entre sus objetivos prioritarios para mejorar su plantel, las Urracas han echado el ojo al delantero del Valencia, Maxi Gómez, al que Peter Lim y Anil Murthy pretenden vender para ingresar una buena suma.

La entidad de la Premier League apostaría por sumarlo en enero y para ello pondrían sobre la mesa cerca de 35M€. El charrúa no es un intocable para Bordalás, que sabe que si venden al futbolista por una suma elevada podrá incorporar otro atacante de primer nivel y más de su estilo de juego.

No es la primera vez que la Premier League llama a la puerta de Maxi, el último fue el West Ham, pero no estaba dispuesto a pagar más de 25 "kilos" por su pase. Ahora el nuevo equipo millonario, el Newcastle amenaza con llevárselo y no más tarde del próximo enero.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información