Los dirigentes ingleses quieren mejorar la plantilla y ya están pensando en el próximo mercado invernal. Johan Bakayoko es el objetivo.
El futbolista belga juega en el PSV Eindhoven y quedará libre en 2026
Son muchos los equipos que tienen interés por el joven jugador de 21 años que ya ha disputado 18 partidos internacionales con su selección.
El Newcastle le ve como la solución perfecta para su lado derecho atacante. No obstante, Bakayoko realizó una temporada espectacular el año pasado cuando consiguió 13 goles y 10 asistencias.
Esta temporada lleva ya seis goles y 2 asistencias y es el pilar del PSV. De ahí los problemas que se van a encontrar porque los neerlandeses quieren retenerle como sea.
Parece que una posible solución sería que al menos un jugador del Newcastle compense la salida del belga. De momento, en el conjunto inglés se esperan las salidas de Almirón y Trippier pero habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos porque el mercado invernal se aproxima.
Bakayoko está en una progresión impresionante y, si sale, su club probablemente se resienta y note su falta así que querrán atar a algún otro jugador que llene el vacío que deje el extremo y, además, les compense económicamente.