Serhou Guirassy es uno de los objetivos de varios clubes europeos. Aquí hemos contado que podría ser un delantero en la agenda del Real Madrid, pero ahora mismo el principal favorito para hacerse con el goleador de la Bundesliga es el Newcastle.
El jugador con nacionalidad guineana, tiene contrato con el Stuttgart hasta 2026, por lo que los equipos interesados tendrán que negociar con el equipo alemán. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 40 millones de euros, pero al haber tantos clubes interesados la cantidad de traspaso podría ser mayor.
Guirassy ya lleva 16 goles y 2 asistencias en 10 partidos, es decir 18 participaciones de gol 10 partidos, lo que hace casi una media de dos goles o asistencias por partido. Es uno de los goleadores de la Bundesliga, compitiendo mano a mano con Harry Kane por ser el pichichi de la liga alemana.
El delantero nacido en Arles, podría hacer una buena pareja con Isak. Ambos delanteros son de características similares, y bien rodeados podrían hacer una buena dupla. El Madrid tiene otros delanteros en su lista, y esta llegada de Guirassy al Newcastle no fastidiará mucho los planes del equipo blanco.