Una de las prioridades de las ‘urracas’ es el fichaje de un delantero centro. Eddie Howe está teniendo muchos problemas en esta zona del campo. Isak está lesionado por una fractura en un dedo del pie y Callum Wilson no ha jugado todavía ningún partido por una lesión en la espalda.
Por eso, el Newcastle tiene como máxima prioridad fichar a un delantero en enero. Para ello, en St James’ Park quieren vender a Wilson para ingresar dinero y poder dedicarlo a otro ‘punta’. No será fácil, ya que el delantero inglés termina contrato al final de la temporada y cualquier equipo podrá negociar con él a partir de enero para ficharlo libre.
Jonathan David está en el radar
Otro delantero que también termina contrato es el canadiense del Lille, Jonathan David. Ya este medio ha informado sobre la situación actual del jugador, pretendido no sólo por las ‘urracas’ sino también por más clubes top europeos. Sin embargo, la necesidad de los de Eddie Howe hace que no sea descartable que se lancen a por el canadiense en enero, a pesar de que podrían traerlo gratis a partir de junio. Se habla de que el club no quiere invertir 20 millones de libras para traer a David en el mercado invernal. Sin embargo, si consiguen vender a Wilson, puede que el Newcastle se lance cuanto antes a por el jugador.