Este medio de comunicación ya ha explicado la situación en la que se encuentra Leroy Sané. El extremo del Bayern termina contrato al final de la temporada y todo apunta a que no va a renovar, ya que no tiene tanto protagonismo como en anteriores temporadas.
Por eso, no debería sorprender al mundo del fútbol que varios equipos se sumen en los próximos meses a la carrera por el jugador alemán de 28 años. Este medio informaba hace unos días que el Barcelona tiene en el punto de mira al jugador. Pero, dada su situación actual, se acaba de sumar el Newcastle.
Las ‘urracas’ tienen poderío económico de sobra
La ventaja con la que juegan los ‘magpies’ es el músculo financiero. Si el futbolista desea jugar en la Ciudad Condal, es probable que tenga que hacer un sacrificio económico. En cambio, en el St James’ Park, no va a tener ningún problema en ese sentido gracias a la presidencia saudí del Newcastle. Por tanto, el jugador, que no está teniendo un comienzo de temporada deseado, tiene tres frentes: la renovación en Múnich, que parece difícil, el Barcelona y el Newcastle. Sigue siendo un jugador fantástico y con total seguridad este medio informará sobre las nuevas ‘novias’ que tendrá el futbolista en los próximos meses.