El Newcastle quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y han pensado en Jules Koundé, el defensa del Barcelona, como el gran refuerzo en la línea defensiva
El francés de 24 años llegó al Barcelona la temporada pasada con grandes expectativas, pero cuando Koundé llegó, no se esperaba jugar de lateral derecho, ya que en ese momento no había. Actualmente está Joao Cancelo por lo que Koundé ha vuelto a su posición, defensa central. Si es verdad que estuvo a punto de salir en el pasado mercado veraniego, pero la llegada de Cancelo calmó la situación. Varios equipos de Europa estarían interesados en el jugador, pero el Newcastle quiere ser el primero en la carrera por el jugador, por si acaso la situación cambia.
Koundé tiene contrato con el Barcelona hasta 2027, y su valor está en torno a los 65 millones de euros, y tiene una cláusula de 1000 millones de euros. Un valor que ningún club pagará por el jugador, pero el Newcastle está dispuesto a hacer una oferta que podría estar alrededor de los 70 millones por el francés. Habrá que esperar a ver que pasa en los próximos meses.