El Newcastle presiona a Diego Carlos

Sevillafc.es

El Newcastle tiene plena confianza en conseguir el fichaje de Diego Carlos el próximo verano. El futbolista del Sevilla estuvo cerca de partir el pasado enero, pero declinó la excepcional oferta por dos motivos, primero hasta saber si el equipo inglés certificaba la permanencia y después por no dejarlo todo a mitad de temporada.

Ahora la situación ha cambiado. El Sevilla busca centrales y está dispuesto a dejarlo salir, aunque se busca una renovación para asegurar una venta mayor. Por otro lado, el curso llega a su fin y el Newcastle ha asegurado su continuidad en la Premier League, por lo que todo apunta a un próximo acuerdo.

La oferta de 45M€ no parece suficiente para cerrar el trato, ya que el brasileño tiene contrato hasta 2024, pero Las Urracas están dispuestas a subir su propuesta con tal de asegurar su contratación.

Diego Carlos tiene muchas dudas, ya que es feliz en Sevilla, pero la oferta es irrechazable, le triplicarían el salario. La presión es total y es que el Newcastle quiere una respuesta afirmativa de inmediato.

Salir de la versión móvil