El Newcastle sigue buscando un central con el reforzar la retaguardia este mismo invierno pero las Urracas no están teniendo nada de suerte en los despachos. En principio el primer candidato de la lista era Sven Botman pero el Lille se negó en rotundo a desprenderse de su jugador a mitad de temporada.
Ahora desde el club se ven obligados a valorar otras opciones siendo Diego Carlos el nombre que más gusta a la dirección deportiva.
Según apuntan desde Inglaterra el Newcastle ha hecho llegar al Sevilla una oferta que asciende hasta los 45M€. Además están dispuestos a triplicar el salario que percibe el brasileño en la actualidad y así convencerle de que se una al nuevo proyecto.
Fuentes cercanas a TDF nos confirma que el Sevilla no tiene ninguna intención de dejar salir al carioca a estas alturas de temporada por lo que desechará el ofrecimiento de las Urracas.
Por otro lado el Newcastle, que desde ha meses tiene el respaldo económico de Arabia Saudí, no tiene reparos en desembolsar una gran suma de dinero y no sería descartable que abonará la cláusula de 80M€ si finalmente obtiene el sí de Diego Carlos.