Memphis Depay saldrá con toda seguridad de Barcelona este verano y es que el internacional holandés ha visto como la llegada de jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres y Adama Traoré le han dejado sin cuota de minutos.
A esto habría que sumarle que el club catalán necesita hacer caja para sanear las cuentas además de aumentar el margen salarial para poder abordar nuevas incorporaciones por lo que la salida del delantero se antoja fundamental.
En principio parecía que el Olympique de Lyon era el mejor colocado para retornar al internacional holandés pero desde Francia no están dispuestos a abonar los 45M€ que exigen por el traspaso. Esto le abre la puerta a otros equipos siendo el Newcastle el que más fuerte está pujando por el delantero.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Newcastle está dispuesto a cubrir las demandas del Barcelona y es que saben que Depay es de las pocas estrellas factibles que ofrece el mercado en la actualidad.
Las negociaciones entre las 3 partes ya se han producido y podemos adelantar que el holandés tiene muchas posibilidades de aterrizar en St. James el próximo verano.