El Newcastle quiere aspirar a todo la próxima temporada pero para ello primero tendrán que salvar los muebles este curso. El equipo se encuentra sumido en la lucha por el descenso y desde la dirección deportiva buscan nuevas piezas que den un rendimiento inmediato.
Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que la Urracas han contactado con la Juventus para preguntar por la situación de Adrien Rabiot. Desde su llegada hace dos temporadas procedente del PSG el jugador no ha terminado de encajar en Turín y su salida lleva tiempo barruntándose.
El Newcastle podría ser una gran vía de escape para el internacional francés y es que no tendría apenas competencia para el puesto. Además llegaría a un club con grandes aspiraciones de cara al futuro algo que sin duda atrae mucho al jugador.
En principio desde Turín tasarían la salida del futbolista en unos 14M€ pero el Newcastle ya está intentado rebajar esa cifra ligeramente. El club inglés entiende que ellos asumirían el alto salario del futbolista y no subirán la oferta de los 10M€.