Según la información que nos llega desde Inglaterra el Newcastle parece decidido a cerrar el fichaje de Ruben Neves este mismo invierno.
El portugués ha estado en boca de todos estos últimos meses como posible sustituto de Sergio Busquets pero finalmente este interés se ha ido diluyendo debido a la debilidad economía del Barcelona.
Por su parte las Urracas quieren seguir reforzando el equipo a pesar de los grandes resultados que están cosechando esta temporada y reforzar la medular es uno de los objetivos. Desde la llegada de la Familia Real Saudí al club los ingleses cuentan con un gran potencial económico y están siendo uno de los grandes animadores en los despachos.
Ruben Neves con contrato en vigor hasta junio de 2024 ya ha comunicado a los Wolves que no extenderá su contrato con el club que está obligado a darle salida y aquí es donde las Urracas están dispuestas a aprovechar sus opciones
Fuentes cercanas al Newcastle nos confirman que ya ha habido contactos con agente y se esperan acercamientos con el Wolverhampton en las próximas semanas.