El Newcastle necesita dar un golpe sobre la mesa este verano y es que tiene que sumar más talento si quiere copar los puestos de arriba la próxima temporada. Las Urracas ahora mismo manejan un buen presupuesto para fichajes tras la llegada de la familia Real Saudí aunque el Fair Play financiero limita en cierta medida sus movimientos.
Es por eso que tienen que escoger muy bien sus objetivos siendo en estos momentos la incorporación Darwin Núñez el gran sueño de la dirección deportiva inglesa. El internacional uruguayo es una de las sensaciones de esta temporada y media Europa anda detrás de su contratación.
En principio parecía que el Atlético de Madrid estaba dispuesto a apostar fuerte por él pero finalmente han priorizado hacerse con Lautaro Martínez.
El Benfica sabedor del valor que tiene entre manos quiere hacer el agosto con el charrúa y tasa la salida de su jugador en un mínimo de 75M€. Ahora mismo el Newcastle es de los pocos equipos que podría alcanzar esa cifra y están a la cabeza por el delantero.