El Nápoles vuelve a la carga por Jovic

02/11/2020

Luka Jovic sigue sumando pretendientes y es que ante su inminente salida del Real Madrid, Zidane ya le ha sentenciado, son varios los clubes que pretenden conseguir su cesión en el mercado de invierno.

Además de Milán y Mónaco, el Nápoles está decidido a intentar el fichaje del delantero serbio, que llegaría a préstamo hasta final de temporada y aún está por ver si con opción de compra.

La salida de Milik es obligada y Gattuso ha pedido otro ariete más para tener ciertas garantías ante una larga campaña. Si se confirma la salida del polaco rumbo al Tottenham, como todo apunta, De Laurentiis pedirá al Madrid la cesión del delantero.

Jovic ya sabe que etapa en el conjunto blanco está muy cerca de acabar y es que una vez salga de la capital de España, el regreso siempre será más difícil, por lo que podría no volver a vestir la elástica merengue. Por delante dos meses para convencer a Zidane, y  después pensar en el futuro, que apunta a lejos del Bernabéu.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información