Rafa Marín ha firmado una temporada de ensueño con el Alavés, equipo en el que ha militado a préstamo por el Real Madrid. Desde la casa blanca tienen intención de contar con el zaguero para que refuerce el centro de la defensa de los de Ancelotti el próximo año, pero una posible oferta procedente de Italia podría complicar estos planes.
El motivo no es otro que el interés del Nápoles en el canterano blanco. El club italiano afronta un mercado estival en el que renovará totalmente su plantilla, ya que tras ganar el Scudetto el pasado curso, se ha desplomado un año después en la Serie A.
Según la información que manejamos, en las últimas semanas, Marín ha estado siendo seguido de cerca por un directivo y un ojeador de la escuadra napolitana, y es que pretenden convencer al joven futbolista de unirse al plantel celeste.
El Real Madrid no quiere perder a Marín, pero tampoco puede garantizarle continuidad y es que de convencer en pretemporada a Carletto sería para ser el cuarto central o incluso quinto, ya que podría tirarse de Tchouaméni para el puesto de llegar a necesitarlo.
El canterano deberá valorar ahora si apuesta por probar en el Real Madrid, donde para nada tiene ganada ni tan siquiera la permanencia pese a los planes que están sobre el papel, o probar suerte en Italia con un grande como el Nápoles, dispuesto a apostar fuerte por él.