Fuentes cercanas al futbolista luso nos confirman que el Nápoles estaría a la cabeza para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El internacional portugués ante la imposibilidad de jugar Champions League la próxima temporada ha solicitado al Manchester United que facilite su salida y los italianos parecen los únicos capaces de hacer frente a esta operación.
Ahora mismo el salario del jugador además de la pequeña cifra por el traspaso serían los dos grandes postes de este fichaje y quién lo quiera tendrá que asumir estas cantidades.
Otro de los equipos que se ha metido en la puja a última hora es el Sporting de Lisboa pero salvo sorpresa a la entidad lisboeta esta operación se les escapa de las manos.
Hoy mismo el futbolista ha evitado acudir al primer entrenamiento con el United, aludiendo problemas personales. Los Red Devils saben que la cosa está complicada.
En estos momentos el Nápoles ya negocia tanto con el United como con Jorge Mendes y el futuro de Ronaldo se podría resolver una vez vuelva de sus vacaciones.
Bayern, Roma y Chelsea serían los otros candidatos a sumar al portugués, al que el PSG descarta debido a que está haciendo una rebaja de salarios y quiere sacar estrellas. El Real Madrid no entraría en la puja por el momento.