El Nápoles ha manifestado su interés en fichar al delantero danés Rasmus Hojlund, actualmente en las filas del Manchester United. El jugador de 22 años llegó a Old Trafford en 2023 procedente del Atalanta por una suma cercana a los 75 millones de euros. Pero de momento no ha logrado consolidarse en el equipo inglés, lo que ha despertado el interés del club italiano.
Según informaciones de La Gazzetta dello Sport, el Nápoles está considerando la incorporación de Hojlund para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. El club napolitano busca alternativas en ataque y ve en el danés una opción viable para complementar su plantilla.
Posible intercambio con Victor Osimhen
Una de las posibilidades que se barajan es la de un intercambio entre Hojlund y el delantero nigeriano Victor Osimhen, quien actualmente milita en el Galatasaray en calidad de cedido por el Nápoles. El Manchester United ha mostrado interés en Osimhen, lo que podría facilitar una operación de intercambio entre ambos clubes.
No obstante, el principal obstáculo para esta operación es la valoración económica de Hojlund. El Manchester United busca recuperar gran parte de la inversión realizada en 2023, situando el precio del delantero en torno a los 60 millones de euros. Esta cifra podría ser un impedimento para el Nápoles, que busca opciones más asequibles en el mercado.