El Nápoles está detrás del lateral del Girona Miguel Gutiérrez. El equipo de Míchel no está obteniendo los resultados de la pasada temporada pero el conjunto italiano se ha fijado en el español porque sí está dando un buen rendimiento al equipo y más, después de marcar en la pasada jornada de la Liga de Campeones.
El Real Madrid tiene una recompra sobre el jugador
Hay que recordar que Gutiérrez es canterano del equipo blanco y el club tiene una opción de recompra sobre el jugador de 9 kilos pero no parece que la vaya a ejercer. Antonio Conte está muy interesado en el jugador y ya han ido varias veces a verle aunque tiene contrato hasta junio de 2027. De momento no hay una oferta en firme pero lo que está claro es que los italianos lo siguen de cerca, como ya hicieron hace dos años.
Parece que, además del Nápoles, también el Manchester United estaría interesado en él así que novias no le faltan y Míchel podría estar haciéndose a la idea ya de que, en enero, no podrá contar con el lateral izquierdo y tendrá otra sensible baja en su equipo, como ya le pasó este verano con Álex García, Dovbyk o Savinho.